ESCUELA DE FÚTBOL

club codec actividad deportiva estudio formación

La Escuela de Fútbol de la Asociación Codec de Madrid es un proyecto educativo que, mediante el deporte y particularmente el fútbol, se propone ayudar a las familias a proporcionar la mejor formación para sus hijos. Para este fin nace nuestra Escuela en septiembre de 2013.

Consideramos que la práctica del deporte, particularmente el fútbol, es una excelente actividad para fomentar en los jóvenes valores tan importantes como la igualdad, la integración, la solidaridad, la generosidad, el respeto a los demás, la capacidad de superación, la lealtad, etc., los que, sin duda, les hacen mejores ciudadanos y mejores personas.

La experiencia atesorada a lo largo de estos años confirma nuestra convicción de que los proyectos encaminados a lograr los objetivos mencionados, suponen un apoyo fundamental para para que los jóvenes definan su personalidad, además de ayudarles a crecer como personas libres y responsables.

La Escuela de Fútbol Codec está integrada en la Asociación Juvenil Codec de Madrid y, en cuanto a su estructura y funcionamiento, es dependiente e inseparable de ésta.