Galería

Una marathon especial

Esto es divertidísimo. Espero que el miércoles no volvamos a Madrid. Aquí sí que lo estoy pasando muy bien…

Éstas son sólo algunas de las frases que escuchamos en el campamento y que confirman que lo estamos pasando en grande. Y no sólo porque la lluvia nos recuerde que a mal tiempo buena cara…

asociación club juvenil codec campamento

Ayer tarde tuvo lugar la “marathon 2013″, una carrera emblemática en la que el combinado fuerza, velocidad y potencia resultó explosivo. Los de chicos del club fueron de los primeros en salir. Juan R., Paco L., David C. y Nacho T. lideraron parte de la competición, seguidos por Andrés S., Álvaro C. y Álvaro R. Finalmente se impuso en la prueba un atleta del Jara, Santi B., seguido por Nacho de Codec y Miguel de Altamira. La cuarta y quinta posición la ocupó el Jara, y la sexta los chicos de Viana. El primer equipo completo en llegar a meta fue el mítico “cabeza de turco”.

Pero esto sólo ha sido parte de la preparación para las pruebas de los hombres de élite, los “SWAT”. Serán los elegidos para el juego de noche del último día. Y son seleccionados como la vida misma, no sólo atendiendo a su fuerza o resistencia, sino sobre todo a su capacidad de ayudar a los demás, a su servicio habitual y, en definitiva, a su verdadero afán de luchar en equipo.

Aunque el tiempo no es ni veraniego ni primaveral, está siendo benévolo sobre todo a las horas del deporte y de los juegos. Menos mal. Y como tenemos mucho sitio a cubierto, como si cae el diluvio universal… Nos da igual, e incluso sirve para pasarlo mejor. Es hasta más divertido.

Comentarios cerrados.