Sexto arranca con su convivencia en las Cabañas.

20140905-ConvivenciaSextoCabañas El nuevo curso representa subir cada año un número en el colegio, y casi cuesta empezar a hablar de “sexto” para hablar de los que hasta hace poco eran los más pequeños de Codec.

Tras la primera convivencia que hemos hecho este primer fin de semana de septiembre el nivel 2 de Codec tiene ya entidad propia. Nos hemos vuelto a reunir un buen grupo de amigos para aprovechar el fin de semana. Nos hemos ido a Las Cabañas, finca que tanto nos gusta cerca de Soto del Real, donde lo hemos podido pasar muy bien.

20140905-ConvivenciaSextoCabañas-05Gracias a varios padres que nos acercaron, pudimos llegar con tiempo suficiente para disputar un partido de fútbol. Además de quitar el óxido a ciertas jugadas, contábamos con Alberto, nuestro amigo en Southampton (Reino Unido), que acababa sus vacaciones en España y que justo antes de irse pudo acompañarnos. El partido fue reñido, pero dio paso a un buen chapuzón en la piscina, donde practicamos toda clase de saltos, más de las imaginables. Algunos como Álvaro, Carlos y Javi aprovecharon para descubrir cómo la culebrilla que se habían encontrado se comía todo tipo de mosquitos.

Cayó al sol y nos encontramos cenando en el porche, disfrutando no sólo de una tarde espléndida sino también de volver a contarnos el verano entre amigos.

Y antes de meternos en el saco tuvimos la suerte de ver una serie de vídeos muy interesantes sobre deportes extremos, a la vez que íbamos apuntando ideas para los próximos planes de este curso. También estuvimos viendo vídeos sobre proyectos y actividades que queremos hacer este curso.

A la mañana siguiente, tras el desayuno y la sesión de formación cristiana, jugamos el desempate del día anterior, con los equipos ya frescos, y antes del último rato de piscina previo a nuestra marcha.

Como véis, un plan breve, intenso, Sexto 100% y que esperamos repetir próximamente cuando todo el nivel esté de regreso en Madrid. ¡Ha sido genial!