Galería

Ruta Familiar al “Valle de La Barranca”

¡Este próximo domingo 3 de febrero tendremos Ruta familiar!

Parece que el tiempo mejora claramente y al fin podremos hacer una salida en familia, como las que nos gustan. Nos lanzaremos a recorrer el Valle de la Barranca, situado a las faldas de la Bola del Mundo (Alto de Guarramillas) (2.265 m) y La Maliciosa (2.227 m), en plena Sierra de Guadarrama.

Será como siempre un recorrido fácil, al alcance de cualquier forma física y número de niños. Aquí podéis ver una descripción del recorrido, pero lo adecuaremos a lo que mejor se adapte a nuestras circunstancias.

Domingo 3 de febrero, 10.00 am, desde Codec, en Frómista 22

Al valle de la Barranca se accede desde la carretera M-607 (Madrid-Colmenar Viejo), poco después de la rotonda de entrada a Navacerrada. Casi al final de la carretera se encuentran las ruinas de un antiguo Hospital de tuberculosos, que fue durante unos años una Residencia para Disminuidos Psíquicos, habiéndose restaurado recientemente uno de sus edificios anexos como Escuela de Hostelería.

Saldremos desde Codec, en Frómista 22, a las 10.00 am. Basta traerse comida de bocatas y agua abundante. Conviene calzado cómodo, mejor botas. Regresaremos para media tarde, por si alguien quiere rematar deberes o asistir a Misa (horarios).

 

Comentarios cerrados.