Galería

Nuestra Micro FLL en la “Global Robot Expo”

microFLL_Logo

Global Robot Expo, la gran feria internacional sobre tecnologías robóticas, llega a Madrid los próximos 28, 29, 30 y 31 de enero.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo englobará, en sus 8.000m² el mayor número de tecnologías robóticas y afines de Europa atrayendo a importantes empresas internacionales y más de 40 conferencias previstas.

global robot expo

Se trata del primer evento en robótica que reúne, en una sola exposición, a todos los sectores en los que la robótica está presente. En él, la industria presentará sus novedades y los investigadores sus logros. Todo ello acompañado de actividades de ocio relacionadas con las tecnologías robóticas como lucha de humanoides, competición de drones, etc

Además, el día 31 de enero el CODEC Robotic Team celebrará la competición de robótica del Clasificatorio Micro First Lego League en esta interesante feria. Aquí puedes ver cómo fue la Micro FLL del año pasado.

Todos los interesados cuentan con el código promocional del 20% de descuento al adquirir sus entradas para asistir a Global Robot Expo. El código de descuento es: ci2zdw

Canjéalo en el siguiente link: http://www.globalrobotexpo.com/entradas/

*El código es válido para un día, una persona, una entrada. Aforo limitado

Conoce más sobre la feria aquí: http://www.globalrobotexpo.com/

Comentarios cerrados.