Galería

Más que 7 Picos

Yo soy de los que esta vez no he podido ir a Siete Picos. No sé si tú pudiste sumarte, pero en cuanto me lo han contado, he pensado que lo mejor era escribirlo.
Como algunos de vosotros, me quedé con muchas ganas de ir a esta esperada excursión. Pero tenía pendiente un plan familiar… Lo cierto es que estaba por Miraflores de la Sierra esa mañana y cuando amaneció no me lo creía.
Mandé a Fernando un SMS de los de “alucine” con el día que iba a hacer, incluyendo mis “dientes largos” de pena, expresado con unos cuantos “emoticonos”… que no alcanzaban a expresar mi estado de ánimo a esas tempranas horas.
No te entretengo con los SMS de respuesta…, para contarte de la excursión, a la que se sumó un experto montañero, nuestro Javier Z., con varias familias amigas.
La gran sorpresa nos la ha vuelto a dar la nieve, que esperaba brillante a las familias afortunadas. Igual que en la anterior salida, tan inimaginable como abundante.
El camino de subida es bueno, aparte de por bien pensado, por adecuarse al nivel de forma de los que iban. ¡Qué suerte han tenido! Nieve rebosante, buenas vistas, agradable compañía, un tiempazo primaveral…
Al coronar el primer pico, Blanca y Pedro han situado un “geocache” que servirá para próximas aventuras que no podemos perdernos. Quizá tan buenas como las vividas por Álvaro A. en el divertido descenso hasta el famoso Collado Ventoso. Cuentan que pocos se han divertido tanto como él en una pendiente nevada.
Y pensar que no estuvimos para verlo… Es que la próxima del 8 de enero no me la pierdo ni por el camello de Baltasar…
El regreso por el conocido Camino Schmith supuso la guinda del pastel, por lo que cuenta alguno de los protagonistas, que apenas tiene cuatro años. Como siempre, es una gozada saber que cada una de estas salidas está bien pensada y diseñada para pasar un magnífico día en familia, y al alcance de todas las edades y formas físicas.Mejor que contarlo…, ¡vedlo en las fotografías que han hecho! ¡¡La próxima me sumo sin falta!!

Comentarios cerrados.