INSCRIPCIÓN Y CONTINUIDAD EN LA ESCUELA

Ingreso en la Escuela de Fútbol

Podrá solicitar el ingreso en nuestra Escuela cualquier chico entre los 8 y los 18 años. Para ser admitido tendrá que entregar, debidamente cumplimentada, la Solicitud de Admisión (rellenar el formulario disponible más abajo) y entrevistarse con algún miembro de la Junta Directiva, acompañado de sus padres o de su tutor.

La incorporación a la Escuela ha de ser libre y debe quedar constancia, por parte del jugador y de sus padres o su tutor, que entienden y se comprometen con los objetivos de la Escuela de Fútbol y sus criterios de actuación, así como la obligación de cumplir el Reglamento que rige la misma.

Todo socio de la Asociación Juvenil que lo desee puede pertenecer a su Escuela de Fútbol.

Formulario de inscripción: Pincha en este enlace.
Continuidad en la Escuela

Para la continuidad de los jugadores se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

1. Antigüedad en la Escuela.
  2. Rendimiento adecuado en los estudios académicos
  3. Actitud congruente con los fines de la Escuela.
  4. Aptitud técnica adecuada en cada categoría.

Al término de cada temporada, el entrenador responsable de cada categoría y el Director de la Escuela, realizarán una valoración global de cada uno de sus jugadores, respecto a los factores anteriormente reseñados; esta valoración, positiva o negativa, se tendrá en cuenta para la continuidad del jugador en la Escuela la temporada siguiente.

Cualquier socio de la Escuela podrá causar baja durante la temporada, como consecuencia de faltas que sean consideradas graves por el entrenador y la Junta Directiva. Se consideran faltas de actitud graves las siguientes:

1. Inadecuación o falta de interés por los objetivos y Criterios de Actuación de la Escuela de Fútbol.
  2. Causar desperfectos en las instalaciones deportivas, propias o ajenas.
  3. Falta de respeto a los miembros de la Junta Directiva, Entrenadores, Árbitros y/o Jugadores, ya sean compañeros o rivales.
  4. Maltrato del material deportivo y didáctico.
  5. Ausencia reiterada e injustificada a los entrenamientos y/o partidos.
  6. Mal rendimiento académico.
  7. Falta de interés en las indicaciones de los entrenadores.
  8. Comportamientos antideportivos en las competiciones.
  9. Impago de las cuotas, sin motivos justificados.
  10. Incumplimiento reiterado de algún punto de la Normativa de la Escuela

La reiteración de dichas faltas, junto con la falta de espíritu de enmienda, podrán ser causa de baja en la Escuela.