Concurso “Papá más salado”

Premio a la mejor presentación Un año más hemos celebrado el ya tradicional concurso del Papa más salado.

Los concursantes, acompañados de sus familias, llegaron a Codec a las 12 de la mañana portando sus viandas. Los platos se dispusieron en una gran mesa en la sala grande del Club.

Muchas gracias al patrocinadorPara empezar la competición  tuvimos una animada cata de vinos en el hall de entrada. Ciertamente esta cata ha sido muy internacional, con vinos llegados de Australia, Chile, Italia y diversas denominaciones de España.

Mientras tanto el jurado se “encerró” a valorar los diferentes platos.

El nivel fue muy alto y tras la deliberación final se dieron los siguientes premios: “pincho más original” para Miguel L. por sus panecillos preñados con chorizo y pimiento, “premio Arguiñano” (al plato más tradicional) a Carlos B. por su magnífico plato casero , “premio a la mejor presentación” para Pablo P. por su tortilla con sorpresa sobre paella y Ganador Absoluto a Miguel F. con sus boletus sobre fina oblea de pan tostado.

Papá más salado 2014 11

Tras los premios  todo el público degustó los platos  y se pudo decir eso de que el público valoró muy bien todos los platos (vamos, que no sobraron ni las migas de pan…).Papá más salado 2014 05