Galería

Ruta familiar con Porsche España

No había duda, el sol amaneció el sábado con un cielo despejado para que todas las familias de Codec pudieran disfrutar en el Circuito del Jarama de una día de campeonato con ocasión del XXI Gran Premio Porsche, gracias a la colaboración de su Club España.
Dentro de nuestras Rutas Familiares (RF), ésta iba a tener un colorido singular.
Una fila de porsches clásicos nos daba la bienvenida. Los coches ya estaban en pista, unas vueltas de reconocimiento y empezaba la carrera.
Goma quemada y mucha velocidad fue el arranque de la prueba de resistencia, que seguía a la anterior de velocidad.
Desde muy cerca pudimos ver adelantamientos y oir el rugido de los motores. Nadie se perdió probar el simulador de Porsche, aunque pocos consiguieron llegar hasta el final. Los más pequeños optaron por el castillo hinchable.
Miguel nos mandó la señal: las brasas estaban en su punto. Mensaje recibido nos fuimos a Meco para disfrutar de una magnífica parrillada. Compartiendo mesa con la escuela de tenis de Tajamar, nos deleitaron también con una magnífica paella.
Una vez más los padres sacaron todo el arsenal y el día se convirtió en un estupendo y divertido coloquio gastronómico, bien regado de simpáticas anécdotas y una ocasión magnífica para intercambiar impresiones de la marcha del curso.

Comentarios cerrados.