Galería

3 meses del “Curiosity Lab”: 30 países, 1.000 visitas…

curiosityl aboratory

Acaban de contarnos los chicos que escriben el blog del Curiosity Laboratory que esta semana ¡han superado las 1.000 visitas! ¡Y que el número de países visitantes alcanza los 30!

Están muy contentos y no se esperaban los resultados alcanzados. No imaginaron que el día que lanzaron su blog, que fue el mismo en que Felix Baumgartner saltó desde 39 km, el pasado 14 de octubre de 2012, ellos fueran a vivir un salto de ese calibre.

Ellos insisten en llamarse “pequeños científicos”, pues reconocen que admiran y estiman a los que califican de “grandes científicos”, en especial los de la NASA y la ESA.

Somos un grupo de investigadores. Ycientíficos. Y de 10 años. Por lo pequeños que somos, podría parecer que no seamos científicos.

También les ha sorprendido que una de las entradas más visitadas es “Nos impresiona”. Esperan seguir recibiendo comentarios por email (curiositylaboratory@gmail.com). Se ve que están disfrutando como “enanos” y aprendiendo un montón de cosas sobre ese vehículo espacial desplazado a Marte.

Comentarios cerrados.